Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

"Yo soy de ibérico"

La Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI) ha presentado su nueva campaña de promoción e información sobre el jamón ibérico: "Yo soy de ibérico".

Esta nueva campaña de ASICI, enmarcada en la segunda Campaña de Extensión de Norma, presenta a los consumidores españoles dos calidades de jamones ibéricos que ofrecen garantías de calidad. La campaña tiene como eje central la vinculación emocional al jamón ibérico. Para ello, se ha elegido un claim con mucha fuerza que supone una declaración de principios "Yo soy de ibérico" y que pretende generar un movimiento social en pro del producto y del sector. Además, para reforzar esa declaración de vinculación, la campaña ha contado con una protagonista de alto nivel. Se trata de la actriz Loles León, un personaje cercano que transmite a la perfección la cultura y el sabor español. 

En esta ocasión, la actriz española ha demostrado sus dotes musicales interpretando una composición original que sirve como jingle de la campaña. A través de su letra se muestra cómo hay jamones ibéricos para todos y la importancia de diferenciarlos por su apellido "de Bellota" o "de Cebo".

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas