Bajo el lema Cómo sacar mayor partido a la participación en Fruit Logistica 2014, una veintena de productores del sector hortofrutícola catalán han acudido a la jornada informativa que Fruit Logistica ha organizado en Cataluña.
La asistencia a Fruit Logistica posiciona a la empresa y refuerza su imagen. Principalmente ayuda a fidelizar a los clientes y a realizar captación de nuevos; siempre que se lleve una idea clara de lo que se pretende conseguir.
En la jornada se han compartido las herramientas que la feria (5 y 7 de febrero en Berlín) pone a disposición de los participantes para dar impulso a la preparación previa del evento así como los pasos a seguir para maximizar tanto el tiempo como los resultados.
Qcom-es © 2026 | Todos los derechos reservados