Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Plátano de Canarias y su espíritu solidario

Plátano de Canarias encesta su canasta más solidaria con el lanzamiento de la campaña 'Cada triple vale más', una iniciativa con la que se compromete a donar cinco kilos de plátanos por cada triple marcado durante los partidos de las competiciones organizadas por la ACB (Liga Endesa, Supercopa Endesa y Copa el Rey) de las que ASPROCAN es patrocinador y alimento oficial. Estos plátanos se harán llegar a la Federación Española de Bancos de Alimentos para que sean repartidos a entidades benéficas con el fin de atender a los colectivos más desfavorecidos.

Asimismo, la campaña contará con un espacio para la participación de todos en el microsite www.cadatriplevalemas.com, con el que todos los aficionados y público en general podrá también conectarse y apoyar la campaña.

El director de la Federación Española de Bancos de Alimentos y el responsable de Marketing y Patrocinios de la Asociación de Clubs de Baloncesto han destacado el interés de una iniciativa solidaria que tendrá una repercusión importante en la sociedad en un momento en el que existe una importante demanda de este tipo de ayudas.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas