Redacción Qcom.es
Danone y la Fundación Theodora dan un paso más en su compromiso por contagiar el poder de la sonrisa. Con motivo del Día Mundial de la Sonrisa, llevaron a cabo, el viernes 3 de octubre, una iniciativa que buscaba construir la sonrisa más grande del mundo, creando un gran mural con miles de sonrisas de los participantes. También se podía participar de esta iniciativa a través de las redes sociales con el hashtag #lagransonrisa.
Se han conseguido cerca de 1.000 sonrisas gracias a la participación de la gente, tanto presencialmente como a través de las redes sociales. En este sentido, Esther Sarsa, responsable de desarrollo sostenible y RSC de Danone, ha comentado: “la sonrisa es un pequeño gesto más poderoso de lo que nos imaginamos, que nos aporta múltiples beneficios y puede ayudar a nuestra salud física y emocional. Con acciones como esta, que forman parte de nuestra colaboración de largo plazo con Fundación Theodora, queremos recordar la importancia de sonreír. Y que mejor forma de hacerlo que ayudando a los Doctores Sonrisas a llevar más sonrisas a los niños y niñas en hospitales”.
Para complementar esta iniciativa, Danone donará 1.000 visitas de Doctores Sonrisas a niños hospitalizados que se sumarán a las más de 16.800 visitas que la compañía lleva donadas desde los inicios de su colaboración. Danone y la Fundación Theodora colaboran desde el 2011 para hacer llegar el poder terapéutico de la sonrisa a niños y niñas en hospitales de toda
España, contagiando bienestar a través de un gesto pequeño pero muy poderoso. Con esta colaboración se han donado hasta el momento cerca de 18.000 visitas.
Qcom-es © 2023 | Todos los derechos reservados