Redacción Qcom.es
El Instituto Internacional San Telmo y HEINEKEN España han presentado este miércoles 8 de octubre en Sevilla la tercera edición del Programa de Dirección y Gestión de Empresas de Distribución (PDGED), un programa de formación de primer nivel orientado a mejorar las capacidades de dirección y gestión de negocio de los profesionales de la distribución.
El presidente ejecutivo de HEINEKEN España, Richard Weissend, y el secretario general del Instituto Internacional San Telmo, Antonio Hidalgo, han presidido el acto de inauguración de este curso, en el que participarán un total de 53 profesionales del sector procedentes de todo el país.
Asimismo, ha resaltado que este programa está plenamente orientado y ajustado a la realidad de las empresas de distribución de bebidas en España, en su mayoría familiares. Además, se ha remarcado la importancia de un sector como la hostelería, no sólo para el negocio de la cerveza, sino también para la economía del país.
Se ha calificado como “éxito rotundo” por los integrantes de ediciones anteriores, los participantes recibirán formación en áreas como Dirección de Empresas, Negociación con Proveedores y Clientes, Gobierno de Empresa Familiar o Retos de los Canales de Distribución Alimentaria.
Qcom-es © 2023 | Todos los derechos reservados