Redacción Qcom.es
La campaña de promoción de los Aceites de Oliva participa en el primer street food market que se celebra en Madrid, bajo el nombre de MadrEA.T. Una acción enmarcada en la campaña de promoción de los Aceites de Oliva, una iniciativa de Aceites de Oliva de España, en colaboración con la Unión Europea y el Gobierno de España
Una propuesta que triunfa en todo el mundo y que se dió cita el fin de semana del 18-19 de octubre reunió en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense a algunos de los cocineros más innovadores del panorama culinario español. Además de degustar decenas de especialidades gastronómicas, el público podrá asistir a master class, cursos de cocina y todo tipo de actividades relacionadas con las últimas tendencias en gastronomía.
Durante dos días, todos aquellos que visiten este nuevo espacio gastronómico podrán realizar catas de algunos de los grandes vírgenes extra monovarietales de nuestro país, así como recibir información sobre sus usos en la cocina en los 10 carritos de los Aceites de Oliva estratégicamente situados en el recinto universitario.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados