Redacción Qcom.es
FRUIT LOGISTICA distinguirá por décimo año consecutivo a la innovación más destacada de la temporada por parte de las empresas del sector de frutas y hortalizas. La gala de entrega del premio FRUIT LOGISTICA Innovation Award (FLIA) tiene lugar cada año en Berlín durante la última jornada de la plataforma de negocios más importante para la industria del sector de productos frescos.
Las empresas interesadas en presentar su candidatura para la edición del premio 2015 pueden hacerlo hasta el próximo 21 de noviembre a través del formulario de registro habilitado por FRUIT LOGISTICA en su página web:
www.fruitlogistica.es Un proceso rápido y sencillo ya que la documentación vuelve a ofrecerse por segundo año consecutivo en español con el objetivo de animar a las empresas de habla hispana a que presenten sus candidaturas.
El Premio a la Innovación de FRUIT LOGISTICA fue instaurado en el año 2006 y desde entonces se han presentado más de 400 candidaturas, una veintena de las cuales corresponden a empresas procedentes de los mercados de habla hispana.
Todos aquellos que se animen a participar con sus novedades pueden presentar su formulario antes del 28 de noviembre y optarán a tener un espacio en la web de FRUIT LOGISTICA al que tendrán acceso antes de la celebración del certamen periodistas y profesionales del sector.
Para participar, la compañía debe presentar su novedad con un escrito de unos 900 caracteres acompañado por una imagen del producto o servicio que presenta. Los seleccionados estarán en la web de FRUIT LOGISITCA en el apartado “SPOTLIGHT” y estarán destacados con el icono especial en el Virtual Market Place, el servicio de prensa y el servicio al visitante. Una incomparable oportunidad para promocionar el producto que se lance en FRUIT LOGISTICA 2015.
Sin embargo, los productos que optan al Premio a la Innovación 2015 no serán las únicas novedades que se presenten en el marco de la feria más internacional del sector de producto fresco ya que, para esta edición, por primera vez la organización presenta SPOTLIGHT, un servicio especial y gratuito dirigido a aquellos expositores o co-expositores que presentan su producto o servicio, por primera vez, en FRUIT LOGISTICA 2015.
Qcom-es © 2025 | Todos los derechos reservados