Redacción Qcom.es
Bodegas Torres se ha volcado en Sitges este fin de semana, con el patrocinio del Sitges - Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya y la Fiesta de la Vendimia. Concretamente, las Bodegas Torres patrocinaron, juntamente con el Port de Sitges – Aiguadolç, la cena de inauguración que se realizó el pasado viernes, 3 de octubre, por la noche, en la que asistieron unas 700 personas, entre ellas artistas de renombre como Hugo Silva, Franco Nero, Gabino Diego, Judith Mascó, Manuela Velasco o Àlex de la Iglesia.
Por otra parte, la 53ª Fiesta de la Vendimia y la Muestra de Vinos, que organizan Foment de Turisme de Sitges y la Agència de Promoció Turisme de Sitges, con la colaboración del Ajuntament de Sitges, contó, como es habitual, con el patrocinio de Bodegas Torres. La actriz Silvia Marsó fue la encargada de dar el pistoletazo de salida, el sábado, 4 de octubre, a esta festividad dedicada al vino y a las tradiciones catalanas con un pregón en el que rememoró la primera vez que, de pequeña, visitó Sitges durante la fiesta mayor y su contacto con el mundo del vino después de interpretar a la mujer del propietario de un gran grupo vinícola en una serie española.
Los actos centrales de la fiesta tuvieron lugar el domingo, con el tradicional concurso de pisadores de uva amenizado por el actor Pep Plaza, donde participó una representación de noruegos, país al que estaba dedicada la edición de este año de la Fiesta de la Vendimia.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados