Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

40º Aniversario Makro Leganés

Redacción Qcom.es

MAKRO Leganés está de celebración. Se cumplen cuarenta años de su inauguración y de dar servicio a sus clientes, apoyándoles en sus negocios y facilitando al máximo su día a día. Para festejar estas cuatro décadas de servicio, el Centro ha organizado hoy diversas actividades en sus más de 11.000 metros cuadrados de sala de venta, que han compartido autoridades, clientes y empleados de la compañía.

Santiago Llorente, alcalde de Leganés, visitó las instalaciones del Centro acompañado por José María Cervera, director general de MAKRO España y Portugal, Guillermo Lillo, director regional, y Jorge Borreguero, director de MAKRO Leganés. Llorente aprovechó la ocasión para resaltar “la colaboración existente entre MAKRO y el Ayuntamiento para potenciar el crecimiento de la zona. Aspiramos a que MAKRO siga en Leganés y podamos celebrar los próximos 40 años, ya que está muy implicada en nuestro tejido comercial y hostelero”. Por su parte, José María Cervera recordó que “los valores con los que se inauguró el Centro en 1975 siguen plenamente vigentes a día de hoy: ofrecer la mejor calidad con el mejor servicio”. Una actitud que ha permitido celebrar estas cuatro décadas y hacerlo en las mejores condiciones: “empleando a casi doscientas personas, de las que 20 llevan con nosotros desde la apertura hace 40 años, y ayudando a setenta mil clientes de la zona sur de Madrid”, ha indicado Cervera.

También hizo una mención especial a los trabajadores de MAKRO Leganés su director, Jorge Borreguero, que les felicitó y agradeció su trabajo y dedicación durante todos estos años. “Gracias a vuestra entrega y esfuerzo podemos ayudar día a día a nuestros clientes y contribuir al desarrollo económico de la localidad”, declaró.

El centro de Leganés cuenta con 25.000 referencias entre productos de Alimentación, No Alimentación y Bodega para satisfacer las demandas del cliente profesional. Recientemente el centro renovó completamente su área de No Alimentación para enfocarla aún más a las necesidades del hostelero, como un paso más en su apoyo al sector Horeca. Borreguero ha querido recordar también la apuesta de MAKRO para apoyar a los proveedores autóctonos de la región de Madrid y que ha conseguido acercar a sus lineales “un producto fresco y con el sabor que solo recordábamos en nuestra memoria”, como los productos de la Huerta de Aranjuez o vinos de la D.O. Vinos de Madrid, como el Tagonius roble “Selección Sumiller” o el Grego roble de bodegas Jeromín.

Un equipo humano entregado a los clientes

Los actos para festejar este cumpleaños comenzaron a primera hora de la mañana con una tarta 40º Aniversario que han degustado trabajadores y clientes de MAKRO Leganés. Poco después llegó uno de los momentos más emotivos de la jornada: el homenaje a los clientes más veteranos del Centro. “Solo con el mejor equipo humano se puede llegar a la fidelización del cliente y nosotros lo hemos conseguido”, aseguró José María Cervera, que intercambió con los clientes impresiones sobre estos cuarenta años de historia.

A media mañana, el chef José Luis Fernández, del restaurante La cuchara mágica, agasajó a los clientes con una tapa especialmente creada para la ocasión: Tataki de atún con pulpo a la plancha, galleta de queso parmesano y vinagreta de manzana.

El punto y final de esta jornada festiva fue la degustación de una paella destinada a todos los clientes para que “sientan como propio este Centro, instalado en la memoria de esta localidad, que les seguirá acompañando, por lo menos, otros cuarenta años más”, ha deseado Borreguero. Un compromiso de permanencia presente en todo el Grupo y que sigue con la vocación de ayudar al hostelero.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas