Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Marlene®, relanza la campaña en España

Redacción Qcom.es 

Las manzanas Marlene® vuelven a tener protagonismo en la pequeña pantalla, con una intensa planificación televisiva que acaba de comenzar y que se prolongará hasta el 1 de noviembre. La campaña, que en su conjunto permitirá llegar a nada menos que ciento cincuenta millones de visualizaciones, verá implicados a los principales canales del país.

La marca de las manzanas recogidas por los socios del consorcio VOG estará en las ondas con el anuncio de veinte segundos del Árbol Marlene® y con los mensajes publicitarios cortos de diez segundos dedicados a las cinco variedades de la gama: Golden Delicious, Red Delicious, Granny Smith, Fuji y Royal Gala.

Entre las varias actividades de comunicación del otoño del VOG destacan asimismo las campañas de respaldo al concurso Win! Marlene®, que arrancó el 7 de septiembre pasado y tendrá continuidad hasta junio de 2016, mes en el que concluirá con el sorteo final de un innovador Audi A3 híbrido Sportback e-tron. El VOG, además, ha puesto en marcha una programación publicitaria en línea que cubrirá el período que va del 9 de octubre al 30 de noviembre de 2015. Paralelamente y siempre con la intención de promover el concurso, empezarán las campañas de Google AdWords y Facebook Ads, junto con los post en la página de Facebook de Marlene® previstos durante todo el periodo del certamen.

«La temporada se inicia del mejor de los modos también en lo que concierne a la comunicación – afirma Gerhard Dichgans, Director del consorcio VOG –. Esperamos que el conjunto de acciones de marketing que hemos planificado y emprendido, compuesto por televisión, internet, redes sociales y relaciones públicas, contribuya a dar aún más valor a la marca Marlene®, prestando un eficaz apoyo a la comercialización de nuestra oferta.»

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas