Redacción Qcom.es
Una vez más el consorcio VOG toma parte en Fruit Attraction, la feria hortofrutícola que se celebra en Madrid del 28 al 30 de octubre. El tema clave de este año será el vigésimo aniversario de la marca Marlene®, que tuvo su lanzamiento en Italia en 1995 y se halla presente en España desde 2007.
Una trayectoria de veinte años que ha llevado la marca Marlene® a ser una de las más conocidas y apreciadas en el mundo de las manzanas. En celebrar este hito se centrará la participación del consorcio VOG en Fruit Attraction 2015, el evento hispano que llega a su séptima edición y que abrirá sus puertas del 28 al 30 de octubre en el recinto ferial de Madrid.
El acontecimiento constituye la ocasión ideal para saludar a clientes y socios comerciales y para repasar con ellos la historia de la marca y de su evolución a lo largo del tiempo. La gama Marlene® hoy día comprende nada menos que cinco variedades –Golden Delicious, Red Delicious, Granny Smith, Fuji y Royal Gala– dotadas de matices de gusto y color distintivos y marcadas por la tradicional pegatina azul y por la indicación geográfica protegida, que garantiza su origen desde el Alto Adige, a los pies de los Alpes italianos. Con distribución en España desde 2007, la marca ha sabido conquistar el corazón de operadores y consumidores, en gran parte gracias a las campañas de comunicación integrada y a las numerosas iniciativas de promoción emprendidas a lo largo de los años.
“Damos las gracias a nuestros socios comerciales por haber creído siempre en nuestro proyecto y porque con su apoyo nos han permitido llevar nuestras manzanas a las mesas de los consumidores” comenta Gerhard Dichgans, director del VOG. “En Fruit Attraction 2015 festejamos los veinte años de la marca Marlene®, pero lo hacemos mirando más hacia el futuro que hacia el pasado. Afrontamos con optimismo los desafíos y las oportunidades que nos reserva la evolución del sector hortofrutícola, con la certeza de que el camino que hay que seguir pasa por la búsqueda de soluciones cada vez más eficaces con las que satisfacer los gustos del consumidor”.
El consorcio VOG siempre ha prestado una especial atención a la innovación varietal con el fin de introducir gradualmente en su abanico de productos nuevas manzanas de características organolépticas distintivas. Entre estas se encuentran manzanas Club tales como las Pink Lady®, las Jazz® o las Kanzi®, además de las Envy®, de reciente incorporación. En el espacio ocupado por el VOG en Fruit Attraction, en el pabellón 7, stand 7D08A, se podrá descubrir y degustar esta novedad, que pertenece al segmento de las manzanas dulces y que nace del cruce entre Royal Gala y Braeburn. Justamente este año el VOG dispondrá de los primeros volúmenes “comerciales” de la manzana Envy®.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados