Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

16 DE octubre DE 2017

Hawaii: el nuevo sabor de Bifrutas

Redacción Qcom.es

Bifrutas ha desvelado el nombre de su nuevo sabor Hawaii, elegido por los consumidores a través de su web y en redes sociales con el hashtag #EsteNombreMeGusta. Bifrutas amplía así su familia en formato 330 ml, que ya cuenta con los clásicos sabores Tropical, Mediterráneo, Pacífico e Ibiza, en versión Zero materia grasa y sin azúcares añadidos. Tropical, además, sigue comercializándose en versión normal.

El nuevo Bifrutas Hawaii está enriquecido con vitaminas A, C y E. Está pensado para el público joven y ha sido creado en colaboración con los youtubers Yellow Mellow y Elvisa.

Una nueva forma de colaborar

Bifrutas marcó con esta campaña un hito para la marca, haciendo partícipes a los consumidores, por primera vez, en la creación de esta nueva referencia.

Los jóvenes son cada vez más inconformistas y quieren que las marcas les sorprendan. La campaña digital #EsteNombreMeGusta de Bifrutas pretendía hacerles partícipes en los procesos de decisión de la marca con un concurso fresco y dinámico que ha tenido gran acogida entre ellos, con más de 8.000 nombres propuestos como el elegido Bifrutas Hawaii; o Bifrutas OMG!; Huracán; Salvaje Oeste; Colorful; Aloha, entre otros.

En palabras del Marketing Manager de Productos Saludables de Calidad Pascual, Mireia Mulet, “las marcas no solamente pertenecen a las compañías sino también a sus consumidores. En Bifrutas, queremos que los jóvenes puedan formar parte de las decisiones de la marca y, en este caso, les hemos dado la oportunidad de participar en la elección de nombre del nuevo sabor. Apostamos por la colaboración y seguimos trabajando en esa línea”.

Como premio, los 5 finalistas de la campaña #EsteNombreMeGusta conocerán a los youtubers  Yellow Mellow y Elvisa en persona.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas