Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

25 DE octubre DE 2017

Nestlé se compromete con la mejora de la gestión del agua

Redacción Qcom.es

Nestlé Waters ha estrechado su colaboración con la Alliance for Water Stewardship (AWS), que prevé certificar 20 plantas embotelladoras de la compañía a nivel mundial para 2020, entre las que destacan las plantas embotelladoras españolas ubicadas en Viladrau (Girona) y Herrera del Duque (Badajoz).

En la actualidad, AWS ya ha certificado cuatro instalaciones embotelladoras de Nestlé Waters en Sheikhupura (Pakistán), y tres en California -Ontario, Sacramento y Livermore-. La entidad prevé certificar plantas de la compañía en África, Asia, Canadá, Europa, América Latina y Estados Unidos como parte de su objetivo para 2020.

Esta decisión representa un paso importante hacia el compromiso de Nestlé Waters con la mejora continua en sus prácticas de gestión del agua y que comporta tanto ayudar a abordar los desafíos del agua como a asegurar la sostenibilidad de los recursos hídricos.

“Colaborar con AWS es un nuevo paso en nuestro viaje hacia la administración del agua que nos permitirá involucrarnos aún más con las comunidades locales para asegurar la sostenibilidad de los recursos hídricos allí donde operamos. Al implementar ampliamente este Estándar, abriremos el camino y mostraremos que es posible una colaboración significativa para el futuro del agua”, ha manifestado el CEO de Nestlé Waters, Maurizio Patarnello.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas