17 DE octubre DE 2017
Redacción Qcom.es
Coca-Cola ha incorporado a Sara Blázquez a su departamento de Asuntos Públicos y Comunicación como nueva directora de Relaciones con los Medios y Comunicación Corporativa externa e interna.
Blázquez cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el área de la comunicación y tiene una amplia experiencia en comunicación corporativa, comunicación de crisis y reputación.
Durante los últimos 28 años, ha trabajado para compañías líderes del mercado español y ha dirigido diferentes equipos desde la consultora Burson-Marsteller, donde desde 2007 hasta junio de este año ocupaba el puesto de directora general. Además, colabora con varias escuelas de negocios, asociaciones profesionales y universidades en las que participa en programas de máster y jornadas de formación para altos directivos.
“Creemos que la experiencia y el liderazgo que ha demostrado Sara Blázquez durante todos estos años nos ayudarán a fortalecer la relación con nuestros públicos de interés, en especial con los medios, y que servirán para continuar dando a conocer las 14 marcas que tiene la compañía y los proyectos que impulsa tanto en el ámbito cultural como social o deportivo”, ha afirmado el director de Asuntos Públicos y Comunicación para España y Portugal, Pelayo Bezanilla, a quien Sara Blázquez reportará directamente.
Por su parte, Sara Blázquez considera que se incorpora a la dirección de comunicación “en un momento único en el que Coca-Cola está transformándose hacia una compañía total de bebidas, lo que ofrece múltiples retos y oportunidades en el ámbito de la comunicación y reputación corporativa”.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados