Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

25 DE octubre DE 2018

CLUN lanza al mercado su mantequilla Únicla

Redacción Qcom.es

La leche premium de CLUN, Únicla, ha añadido a su gama un nuevo producto: la mantequilla, "la única naturalmente fácil de untar" y procedente de granjas certificadas en bienestar animal, informó la cooperativa, que detalla que se pondrá encontrar desde este mes en el mercado en formato lata de 250 gramos.

CLUN traslada a este nuevo producto el perfil mejorado de ácidos grasos de la leche Únicla, procedente de la alimentación diferencial y el bienestar animal de las vacas.

La nueva mantequilla Únicla cuenta con un 50% más de ácidos grasos poliinsaturados que una convencional, con aporte de Omega3 y CLA de forma natural y menor contenido, por tanto, de grasas saturadas; además de presentar una mayor untabilidad en su textura.

A diferencia de otras mantequillas presentes en el mercado “fáciles de untar”, la mantequilla Únicla no contiene otros ingredientes o aditivos artificiales para garantizar una textura uniforme y fácil untabilidad. La mantequilla Únicla sólo contiene mantequilla.

"La alimentación 100% natural y el cuidado esmerado de las vacas, en entornos tranquilos y saludables en explotaciones de los socios cooperativistas certificadas por Aenor en Bienestar Animal, son el secreto de Únicla, una leche como la de antes, con un sabor único y natural", destaca CLUN.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas