Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

25 DE octubre DE 2018

The Goods lanza su nueva web wethegoods.es

Redacción Qcom.es

The Goods lanza wethegoods.es, su nueva web dirigida al consumidor online, activo y cosmopolita. Con un diseño one page en el que solo un click lleva a los usuarios a un mundo de verduras: información de los smoothies; dónde encontrarlos; una opción de compra online a través de la plataforma PrimeNow de Amazon; y su blog ‘The Bloog’.

En el blog encontrará tres secciones con posts semanales y las siguientes temáticas: Lifestyle, Nutrición y el Consultorio de la Doctora Calabaza.

Además de definirse como una marca “con mucho rollo y ganas de matcha”, el sentido y objetivo de The Goods es contribuir a una vida saludable más fácil que nunca. De ahí que siga dando pasos en su firme propósito ser una marca que nace para hacer el bien.

“Ahora contamos con una gama de smoothies con más verdura que fruta y la idea es desarrollar nuevas propuestas bajo el paraguas de The Goods. Queremos ser ese amigo que siempre está ahí, ese al que puedes llamar sin importar la hora. Una familia de snacks healthies premium con ingredientes 100% naturales, sin azúcar añadido, y con un toque especial o exótico, pensados para cuando vas a la carrera. Pronto podremos contar novedades molonas de la marca que seguro que sorprenderán a los consumidores”, explica Cristina Codina, directora de la unidad de negocio El Garaje, donde está integrada la marca.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas