11 DE octubre DE 2019
Redacción Qcom.es
Huercasa participará con stand propio en PMA, la cita más importante del sector hortofrutícola en Estados Unidos, que se celebra en Anaheim (California) los días 18 y 19 de octubre. La compañía española aprovechará este escenario para dar a conocer sus productos vegetales de 5ª gama, que destacan por su apuesta por la innovación y por el valor añadido que presentan sobre el producto fresco.
Huercasa ofrece al consumidor estadounidense sus vegetales envasados al vacío, que mantienen todo el sabor y la textura del producto recién cocido gracias a la calidad y selección de la materia prima, al tratamiento de calor que reciben y al envasado. La misma calidad, sabor y textura que el producto preparado en casa, pero ya listo para tomar, sin necesidad de emplear tiempo en la cocina.
Los productos vegetales Huercasa ahorran tiempo al consumidor, aportando valor añadido por su practicidad y eliminando los procesos de limpieza y cocción de los vegetales.
Hace unos meses que nació la compañía Huercasa USA, participada mayoritariamente por la española Huercasa, con la que el líder europeo en productos vegetales de 5ª gama está impulsando su implantación en Estados Unidos.
Huercasa va, en este proyecto, de la mano de la sociedad americana Luca Distribución. Los socios americanos de Huercasa, de origen hispano, son buenos conocedores del país y de sus canales comerciales, y también aportan apoyo institucional y financiero.
Huercasa SA es la sociedad mayoritaria de la nueva Huercasa USA y ya envía sus productos vegetales de 5ª gama desde sus plantas españolas en Sanchonuño (Segovia) y San Miguel del Arroyo (Valladolid), para su distribución y venta en Estados Unidos.
Aunque la nueva sociedad tiene su sede en Salt Lake City, a través de ella los productos Huercasa se distribuyen no solo en Estados Unidos, sino también en México y Canadá.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados