Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

20 DE octubre DE 2021

Alcampo y Aseacam coordinan la XVII edición de la promoción 'Alimentos de Madrid' 

Redaccón Qcom.es

Son más de 275 productos de 50 empresas madrileñas las que estarán en los lineales de Alcampo (híper y tiendas) para que los consumidores descubran la excelencia de los Alimentos de Madrid que se elaboran en nuestra comunidad. Alcampo fomenta con esta campaña, el consumo responsable de productos de cercanía y contribuye a mejorar la economía madrileña.

Aseacam es la Asociación de Industrias Agroalimentarias de la Comunidad de Madrid que agrupa a casi 100 empresas líderes de los diferentes subsectores agroalimentarios, coordina esta acción de promoción en los hipermercados Alcampo y el objetivo es claro: promocionar los productos que se elaboran en Madrid, fomentar el producto local de calidad y apoyar a la industria madrileña que genera un gran número de puestos de trabajo.

Nicolás Benito, vicepresidente de Aseacam, valora muy positivamente la apuesta por los Alimentos de Madrid de Alcampo y la continuidad que ha tenido a lo largo de los años. Si es
cierto que la tendencia actual es la del consumo responsable de los productos de cercanía, es justo reconocer la política de Alcampo en este sentido cuando no era tan habitual. Organizar
esta campaña dos veces demuestra la confianza de la compañía en los productos madrileños y su éxito en los lineales. Nicolás celebra la colaboración que va sumando en cada convocatoria nuevas empresas y referencias y que es apoyada por parte de la Comunidad de Madrid.

Aseacam invita a los consumidores madrileños a que llenen su cesta de la compra en los establecimientos Alcampo, híper y tiendas (antes Simply). Podrán descubrir la gran variedad de
productos hechos en nuestra comunidad, de gran calidad, y de esta forma podrán contribuir a mantener una economía sostenible de kmO y a mantener el empleo y la riqueza de las
empresas madrileñas.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas