27 DE octubre DE 2021
Redacción Qcom.es
Embutidos y Jamones España e Hijos S.A., tras su paso por Anuga 2021, ha participado en la feria comercial de la industria de alimentos y bebidas Expo ANTAD & Alimentaria México 2021, en la ciudad de Guadalajara. Se trata de un evento que ha servido a la empresa toledana como punto de encuentro con sus clientes de la zona, después de todos los meses que hemos vivido sin ferias, y en el que se han logrado cerrar acuerdos y proyectos para los próximos meses.
Aunque en la presente edición congregó a un menor número de visitantes que en ediciones pasadas, este evento es considerado como el más importante en su género en el continente americano, dada su dimensión internacional, su conocido arraigo en la cadena de suministro de México y las amplias oportunidades de mercado para las empresas participantes.
Para Rubén España, responsable de exportación de la compañía, “nuestra apuesta por Expo Antad México nos permite volver a consolidar nuestra posición en el mercado y abre la posibilidad de generar nuevas líneas de negocio”.
En su apuesta por la sostenibilidad y la innovación, Embutidos España daba a conocer sus productos y nuevos formatos. Una ocasión importantísima dada la gran presencia de profesionales del canal HORECA, ya que la hostelería y restauración están experimentando un gran crecimiento en México.
Entre los productos presentados en la feria por la marca, destacan los embutidos ibéricos de bellota en formato de lata de 400 g. Una apuesta por la máxima calidad con lomo, chorizo y salchichón procedentes de cerdos alimentados de bellota en la dehesa, y con un nuevo envase que refleja la esencia gourmet del producto.
Además, los platos de jamón ibérico cortado a cuchillo despertaron gran interés. Un producto que, sin duda, supone un paso más allá en el disfrute del jamón para hostelería, por conservar las cualidades organolépticas y el tacto del jamón ibérico hasta el momento de su consumo.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados