SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

30 DE octubre DE 2023

Las recetas de Emcesa para Halloween  ¡están de miedo!

recetas halloween

Redacción Qcom.es

Termina octubre y el mood de Halloween invade nuestro cuerpo con unas ganas terribles de sofá, manta, una peli de terror y pasar una noche escalofriante. Y para acompañar esta cita no hay nada mejor que hacerlo con unas deliciosas recetas que hagan despertar a cualquier amante de la buena cocina.

Emcesa te ofrece una selección de sus mejores platos para disfrutar en soledad o familia una noche terroríficamente divertida, a la par que escalofriante. De eso va el truco o trato, ¿no?

“Como era de esperar, cada año ofrecemos a nuestros clientes ideas para disfrutar de esta fecha. Esperamos que todos ellos disfruten este día de Halloween con nuestra amplia variedad de productos y sigamos estando presentes en sus momentos más memorables”, destaca Javier Mancebo, director general de Emcesa.

Una idea original para este 31 de octubre podría ser una deliciosa hamburguesa ‘monstruo’ de vacuno. Primero freímos la carne con un chorrito de aceite, mientras ponemos en los panes, kétchup y mostaza. Lavamos y cortamos las verduras.Montamos en ambos panes los ingredientes. Con la loncha de queso, la cortamos en dos y hacemos dos tipos de dentaduras. Montamos la hamburguesa con todos los dientes, adornamos ¡Y lista para servir!

Otra opción son unos montaditosde carne pero con un toque diferente y terrorífico para homenajear a uno de los personajes más famosos de esta fecha, la bruja. Para la receta se necesitan un delicioso embutido que Emcesa ofrece a sus clientes: la morcilla de cebolla para pincho.

Los pasos son muy sencillos. Damos forma a las morcillas con un molde circular para la cara de la bruja, que podemos decorar con kétchup, y utilizamos un molde triangular para el sombrero. Después freímos todoy servimos en un plato junto con unas patatas fritas. ¡Y a disfrutar!

¿Estás preparado para lo que se viene? ¡No esperes ni un segundo más y corre a tu tienda más cercana a por alguno de los productos de Emcesa!

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas