SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

11 DE octubre DE 2023

Los rellenos de Emcesa pondrán un toque exquisito a la mesa esta Navidad

recetas navidad

Redacción Qcom.es

Un año más se aproxima la Navidad. Los más previsores ya se encuentran organizando los preparativos para las comidas y cenas durante estas fechas y así poder ofrecer tanto a amigos como familiares un recuerdo memorable. Porque en breve volverán las grandes mesas, las risas, los brindis y los buenos deseos para el año que viene. Y, por supuesto, las deliciosas recetas elaboradas a base de rellenos para seducir el paladar de los invitados.

Por ello, Emcesa ya se encuentra preparando la campaña navideña elaborando las mejores recetas con un importante valor diferencial: la apuesta por la tradición y la innovación sin perder calidad.

En la actualidad, Emcesa elabora en esta categoría las siguientes variedades de rellenos, los cuales complacerán el paladar más exigente del consumidor más selecto. Aguja rellena de frutos secos, ciruelas y bacon; Aleta de vacuno con relleno tradicional (carne picada, champiñones, orejones, ciruelas, pasas y piñones); Angus relleno de frutos secos, trigueros y setas; Secreto de cerdo ibérico relleno de mago y frutos secos; Solomillo de cerdo relleno de boletus; y Solomillo de cerdo relleno de queso y bacon.

Propuestas deliciosas y resultonas pero fáciles de preparar al horno, especialmente ideadas para que al emplatarse despierten los sentidos. Elaboradas por los maestros artesanos de Emcesa, basadas en los productos típicos, optimizados con ingredientes especiales que les dan un gusto muy particular.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas