13 DE octubre DE 2021
Redacción Qcom.es
El viceconsejero de Desarrollo Rural y director general del Instituto Tecnológico Agrario, Jorge Llorente, ha visitado la promoción de los productos Tierra de Sabor en el centro comercial Alcampo situado en Moratalaz (Madrid).
Como ha querido destacar el viceconsejero, “esta acción se realiza conjuntamente en 24 establecimientos de la cadena ubicados en las comunidades autónomas de Madrid, Andalucía y Castilla y León y los 180 productos participantes en esta promoción van a tener una presencia destacada bajo el sello de Tierra de Sabor”.
“El objetivo de esta promoción en el punto de venta es incentivar la compra de nuestros alimentos de calidad en el último trimestre del año, uno de los de mayor gasto en este tipo de productos. Además, nos permite dar a conocer a los consumidores la marca Tierra de Sabor y consolidarla como una garantía de origen y calidad, un distintivo referente de modernidad y futuro”, ha explicado Jorge Llorente.
Además, el viceconsejero ha indicado que “otro de los intereses de esta actuación es que el mensaje puede llegar a más de siete millones de hogares de las tres comunidades autónomas durante los once días que dura la promoción”.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados