SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

29 DE octubre DE 2020

Vivesoy presenta sus nuevas bebidas vegetales sin azúcar

Redacción Qcom.es

Pascual, compañía referente en el sector de la alimentación en España, continúa reforzando su compromiso con la salud de sus consumidores y con los entornos en los que opera. Y lo hace poniendo en el mercado productos saludables, desarrollados bajo los estándares de una exigente política de nutrición y salud, y cada vez más sostenibles, con la ambición de seguir cuidando del medioambiente y de la sociedad. Un compromiso que llega a los consumidores a través de sus marcas.

Según un estudio llevado a cabo por Pascual, la composición del producto es uno de los elementos que más impulsan el acto de compra, de hecho, representa el 40% del peso decisorio; siendo el azúcar el elemento clave dentro de esta composición. En este marco y con la ambición de responder ante las demandas de la sociedad, Vivesoy, referente en el mercado de bebidas vegetales, ha presentado su nueva gama de productos sin azúcar. De este modo, las bebidas vegetales de soja, almendra y frutos secos, todas ellas sin azúcar, están ya disponibles en el mercado. Con este lanzamiento, Vivesoy se convierte en la única marca del mercado que ofrece un producto sin azúcar, que no renuncia al gran sabor que lo caracteriza y que proviene al 100% del cultivo local.

Estas nuevas referencias, que se unen a Vivesoy Avena, la bebida vegetal con mejor sabor del mercado, muestran el esfuerzo de la marca para adaptarse a las nuevas tendencias en alimentación, ya que, según el informe Tracking Ingredientes, el porcentaje de consumidores que intentaban abandonar los productos con azúcar han pasado del 37% al 41% en los últimos años. La marca muestra su apuesta por la innovación y la salud dando una vez más respuesta a las tendencias de los consumidores.

Del mismo modo, Pascual, de la mano de sus marcas, sigue reforzando su compromiso con la salud y el bienestar de las personas. Un compromiso que se recoge, junto con el resto de las iniciativas puestas en marcha por la compañía, en Pascual Aporta, su marco de gestión y negocio responsable. Un marco transversal a toda su actividad y todas sus marcas que promueve, entre otras cosas, el respeto al medioambiente y el desarrollo de productos saludables a través de tres ejes clave: Bienestar, Desarrollo y Medioambiente.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas