Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Diabell, estrella de la campaña 2010 de helados Casty

Casty lleva en el mercado nacional más de 25 años fabricando helados y no en vano una de sus claves de éxito es la aplicación de la innovación en el desarrollo de nuevos productos y conceptos.

Un ejemplo de ello es la RONDELA DE YOGURT un producto exclusivo, no sólo por su presentación y sabor, sino también porque CASTY, S.A. es el único fabricante que realiza helado 100% yogurt natural. Un helado más natural y saludable, que mantiene las propiedades del yogurt y con casi la mitad de calorías que un helado medio del mercado. En formato de 125 ml se presenta un cremoso y natural helado 100% yogurt con un delicioso corazón con salsa de arándanos, sobre un fino y suave bizcocho.

Aunque sin lugar a dudas una de las estrellas de esta Campaña 2010 es el  mítico DIABELL de VAINILLA Y CHOCOLATE, un producto que refuerza la Gama de Helados SIN AZÚCAR y que ahora se presenta en nuevo formato con 0% SIN AZÚCARES AÑADIDOS SIN GRASA AÑADIDA:

  • Bajo contenido en grasas
  • Alto contenido en fibra
  • Sin azúcares añadidos

Con todo el sabor y textura del helado tradicional pero con  las ventajas de un producto bajo en calorías, en un cómodo y práctico envase de 6 unidades de 120 ml cada una.

Productos que provocan un auténtico placer para los sentidos.

Mas información en www.casty.es

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas