Tras dos años de investigación y desarrollo, la familia Giró y Global Premium Brands invierten un millón de euros en crear la primera ginebra mediterránea de alta gama destilada con oliva arbequina, tomillo, albahaca y romero.
La familia Giró y Global Premium Brands comercializan tras dos años de investigación y desarrollo de producto su exclusiva ginebra GIN MARE, la primera mediterránea auténtica, que marca tendencia dando paso a una nueva generación de ginebras.
Sus creadores Manuel y Marc Giró (hijos de Manuel Giró, propietario de las Destilerías MG) han decidido apostar junto con Global Premium Brands, compañía especializada en la importación y construcción de marcas, por la creación y lanzamiento de la primera ginebra de alta gama de carácter mediterráneo, proyecto en el que han invertido un millón de euros. Un total de 60.000 botellas ayudarán a centrar las ventas por toda la cuenca mediterránea y, por supuesto, por todo el mercado español. Sin embargo, a finales de año se empezará a exportar la nueva marca a países del Norte de Europa, EEUU y Asia.
Si hay algo que define el ADN de la marca, según sus propietarios, es el hecho de que sea un concepto de ginebra totalmente novedoso y revolucionario fruto de los botánicos que utiliza tales como la oliva arbequina, tomillo, albahaca y romero, productos 100% mediterráneos que dan carácter a una ginebra artesana única y excepcional. GIN MARE es creada con la artesanía y los tiempos mediterráneos con el objetivo de conseguir una ginebra única y excepcional, desde su base de cebada Premium pasando por delicadas maceraciones y destilaciones independientes de cada uno de sus botánicos hasta el blending de autor que permite que cada botánico pueda reflejar su carácter en el blend final.
GIN MARE es el resultado de esta colección de autor donde todos sus elementos son mediterráneos, desde los botánicos recolectados en fincas propias hasta el alambique florentino creado ad-hoc para las pequeñas destilaciones de los mismos. GIN MARE unifica, por tanto, todos valores mediterráneos como son la gastronomía, el clima, un life-stlye diferente y una sensación de escape.
En cuanto a la botella, su diseño combina las formas rectas y curvas, identidad de cada rincón de los países que componen nuestros paisajes así como reflejos blancos y azules que sugieren una síntesis entre cielo y mar, agua y espuma. La botella va cerrada con un tapón único que envuelve todo el cuello de la botella reforzando así su carácter Premium.
GIN MARE es la perfecta elección del consumidor urbano y open-minded de gin tonics del siglo XXI que busca la complejidad de las notas de cata frente a la sequedad tradicional de la ginebra clásica. Y es que GIN MARE supone una evolución de categoría a nivel generacional ya que combina aspectos emocionales muy atractivos a través de sus botánicos mediterráneos con una estética moderna y limpia.
Para más información:
Sibely Valle
Lucía Sixto
Tel. 91 730 54 33
Qcom-es © 2025 | Todos los derechos reservados