Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Grupo Leche Pascual, colaborador estratégico de Kellogg's

Kellogg España ha llegado a un acuerdo con Grupo Leche Pascual para la comercialización y distribución de cereales y barritas de la marca Kellogg's en todos los canales de hostelería y alimentación, excepto el llamado de libre servicio (Hipermercados, Supermercados y Cash & Carry).

 Como consecuencia de este acuerdo, Leche Pascual introduce en su oferta la gama de productos de cereales y las barritas de cereal de Kellogg's, sustituyendo la gama que bajo su marca comercializó en los últimos años.

 Gracias a este acuerdo, Leche Pascual se convierte en colaborador estratégico de Kellogg's para su desarrollo en el mercado tradicional en España asegurando un mayor servicio a los consumidores.

La estrategia comercial del Grupo Leche Pascual es una de sus grandes señas de identidad. Una amplia red comercial propia permite que sus productos estén presentes en la mayor parte de los puntos de venta de alimentación y hostelería. Para llegar a este importante número de clientes, Leche Pascual cuenta con una estructura comercial propia de más de 800 personas, 20 delegaciones, 400 camiones de reparto y alrededor de 450 distribuidores. Esta red permite a Grupo Leche Pascual, por un lado, acceder directamente al mercado minorista y, por otro, mantener un contacto continuo con los establecimientos de hostelería y alimentación tradicional.

Madrid, 26/05/2010.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas