El Director General de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Federico Ramos, presentó hoy la campaña especial de promoción en grandes superficies de la nueva marca de vinos "El Madrileño", el proyecto con el que el Gobierno regional quiere apoyar la introducción de los caldos de la región en los mercados nacionales e internacionales.
Ramos destacó que gracias al respaldo de la Comunidad de Madrid a este proyecto bodeguero, la calidad de este vino está empezando a ser reconocida. "Uno de los cuatro caldos que componen "El Madrileño" - Bodegas Ricardo Benito- recibió recientemente el prestigioso premio internacional Bacchus de Plata, todo un logro si se tiene en cuenta que este vino, presentado por la presidenta Esperanza Aguirre el pasado febrero, apenas lleva tres meses en el mercado", explicó Ramos.
Como continuación al trabajo de promoción de este proyecto bodeguero, y para darlo a conocer aún más entre los consumidores, la oferta de "El Madrileño" se va a destacar de manera especial en todos los centros de El Corte Inglés de la Comunidad de Madrid, desde este viernes hasta el próximo 5 de junio, coincidiendo con la celebración este mes de mayo de San Isidro.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados