Presencia internacional de Grupo Leche Pascual desde 1992
Desde 1992 Grupo Leche Pascual ha estado presente en casi un centenar de países, desde Europa a EE.UU, pasando por la India, China y África Occidental. En 2009 la compañía inició las gestiones para el desarrollo de varios proyectos de internacionalización con socios de reconocido prestigio, cuyo primeros pasos se concretan por medio de este proyecto para el sudeste asiático.
Actualmente Grupo Leche Pascual comercializa sus productos en más de 70 países con dos líneas de desarrollo internacional: una hacia Europa, centrada en zumo de naranja recién exprimido y soja, y otra hacia el resto del mundo, con yogur de larga vida y soja.
La División Internacional de Leche Pascual, formada por más de veinte profesionales de las áreas de logística, marketing y comercial en España y Portugal, supone ya el cinco por ciento de la facturación de la compañía. Con proyectos de comercialización de zumo Pascual en países como Grecia, Dinamarca, Reino Unido, Francia e Irlanda o adaptando los yogures de larga vida a los gustos del consumidor africano en países como Angola, donde Pascual ya es la marca líder del mercado, la División Internacional ha experimentado un crecimiento del 15% el pasado año y prevé superar el 20% en 2010.
Grupo Leche Pascual obtuvo en 1999 la homologación "Grado A" que otorga la Federal and Drug Administration (FDA) de Estados Unidos, permitiendo a la compañía burgalesa ser la primera empresa láctea española en exportar yogures a dicho país. También está presentes en numerosos países centro y sudamericanos.
Madrid, 15/04/2010.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados