Leche Pascual refuerza su presencia en el canal de hostelería y restauración con la nueva Leche Pascual Extra Creme. Su receta aporta un especial aspecto, textura y sabor, además de incorporar beneficios nutritivos adicionales. Leche Pascual Extra Creme, recién presentada en Alimentaria 2010, es una nueva leche que afronta la creciente exigencia del consumidor del café y sus casi infinitas combinaciones.
"Una receta especial para hostelería, que consigue un inmejorable aspecto, aroma y sabor, gracias a una mayor cremosidad y espuma", explica Mónica Fresno, del Departamento de Marketing de Leche Pascual. Para Mónica Fresno, Pascual Extra Creme "realmente es la primera leche funcional para hostelería, por su fácil y rápida emulsión y por la calidad de su resultado final. Podemos decir que responde a un deseo: que una mala leche no te arruine un buen café".
Esta es la nueva apuesta para hostelería de la compañía alimentaria que, tras lanzamientos como Batidos Pascual Vidrio, Bezoya Quarzo y los renovados Zumos Pascual Selección, añade hoy esta nueva leche extra cremosa para conseguir el auténtico café con leche de los más exquisitos.
"El perfil del consumidor de café con leche está cada vez sofisticándose más, incluso en el hogar, gracias a las novedades tecnológicas que hoy arrasan en el mercado", explica Mónica Fresno. "Por eso, es crucial facilitar al hostelero un producto diferente, que le permita dar un café tan bueno o mejor que el que sus clientes puedan hacer en casa".
Elaborada con Leche Pascual, se trata de un producto distinto de las demás leches estándares del mercado. Como avala el 95 % de los profesionales encuestados, Pascual Extra Creme se convierte en un valor seguro para los restauradores y hosteleros, contribuyendo a consolidar más de la mitad del negocio de bares y cafeterías, constituida por la recaudación de cervezas y cafés.
La nueva Leche Pascual ExtraCreme está disponible para el llamado canal "horeca" (hotel, restauración y catering) en botellas de litro y medio, en caja de 8 unidades.
Grupo Leche Pascual, empresa de capital cien por cien familiar, líder de la calidad e innovación en alimentación, inició su andadura en 1969 y cuenta ya con una gama de más de 200 productos, 8 plantas y 2.500 empleados. Su principal actividad es la preparación y el envasado de leche, yogures y otros derivados lácteos, zumos, agua mineral, bebidas y otros productos a base de soja, cereales para el desayuno, huevo líquido ultra-pasteurizado y tortillas.
Madrid, 30/03/2010.
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