Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Reparto del 'Anuario 2009' de la marca 'Tierra de Sabor'

En 10 meses, 378 industrias y 2.536 productos han solicitado su adhesión a "Tierra de Sabor".

Durante estos días, las 3200 empresas dedicadas a la agroalimentación de la Comunidad Autónoma están recibiendo la publicación "Anuario 2009", en la que la Consejería de Agricultura y Ganadería detalla las principales acciones de promoción de la marca  "Tierra de Sabor" llevadas a cabo hasta la fecha dentro y fuera de la Comunidad, desde la presentación de la marca en marzo del pasado año. Desde ese momento,  "Tierra de Sabor" se ha convertido en una enseña de referencia dentro de los alimentos de calidad de nuestro país, alcanzando un elevado grado de notoriedad entre el consumidor final y un excelente reconocimiento por parte de losprofesionales del sector agroalimentario. 

La Marca de Garantía para productos agroalimentarios de calidad de la Junta de Castilla y León,   "Tierra de Sabor", creada dentro del Primer Plan de Promoción y Comercialización del Sector Agroalimentario de Castilla y León 2008-2011, nacía el 18 de marzo del pasado año, dentro del "Salón Alimentaria Castilla y León", con el objetivo de aumentar la competitividad y productividad de este sector y consolidar la imagen y posicionamiento de calidad de los productos de la Comunidad, dado la importancia de este sector en la región. (...)

"Tierra de Sabor", tal y como se refleja en la publicación "Anuario", nacía por y para las industrias agroalimentarias de Castilla y León que apuestan por la calidad. (...)

  • Descargar Nota de Prensa completa del "Anuario 2009" de "Tierra de Sabor".
Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas