Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

SEIS GRADOS, el nuevo vino 'Light' de Bodegas Luzón

Bodegas Luzón sigue avanzando en su apuesta por la innovación lanzando al mercado el vino de contenido alcohólico reducido. SEIS GRADOS es una bebida orientada a todas las personas que no quieran renunciar al sabor, pero sí al alcohol. Elaborado con la variedad de uva Syrah en cata tiene un paladar suave, dulces tostados, chocolate   y vainilla pueden incluir confituras y pasas. Sabroso, fresco, frutos rojos, frambuesa y arándanos, acidez viva y muy agradable. En cuanto al resto de sus principales características destaca su aroma fino, afrutado, fruta roja y madura, y su color cereza de borde violáceo.

Este lanzamiento tiene tras de sí años de intensa investigación con el objetivo último de reducir el nivel de alcohol sin perder ni un ápice de sabor de un vino excelente.

Bodegas Luzón es uno de los principales elaboradores y comercializadores de vinos de calidad de la D.O. Jumilla, siendo al mismo tiempo uno de sus principales valedores y enseñas tanto a nivel nacional como en el mercado internacional. Perteneciente a Grupo Fuertes, cuyo buque insignia es ELPOZO ALIMENTACIÓN, esta empresa vitivinícola se ha propuesto crearse un hueco de prestigio y calidad en el seno de este competitivo mercado, tanto a nivel internacional como nacional.

  Una bodega reiteradamente premiada

Entre los premios conseguidos por Bodegas Luzón destaca el Baco de Oro 2008 y el Baco de Oro 2009. Igualmente, también es profeta en su tierra como demuestra los galardones conseguidos en el XVI Certamen de calidad de vinos de Jumilla, donde consigue el pleno con medalla de oro, plata y bronce para Altos de Luzón 2007, Castillo de Luzón 2007 y Luzón 2009, siendo la bodega más premiada del concurso.

La calidad se pone de manifiesto en la guía de Robert Parker, donde el Castillo de Luzón aparece con 89 puntos, el Altos de Luzón con 90 puntos, y el Alma de Luzón con 92 puntos.

En cuanto al futuro inmediato, Bodegas Luzón pretende ampliar la red de distribuidores en el territorio nacional, así como importadores en otros países con el objetivo de continuar su crecimiento en España y mantener la posición de liderazgo que ocupa en la Región de Murcia.

05/05/2010.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas