Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Tío Pepe de González Byass, inaugura la World Expo 2010

La semana pasada, en los dos primeros días de prueba antes de la apertura de la World Expo 2010,  la marca fino Tío Pepe fue presentada a los invitados en el Bar de Tapas de Pedro Larumbe en el Pabellón de España.

Más de 800.000 personas acudieron a la Exposición de la semana pasada y el fino Tío Pepe, servido por el venenciador oficial, siguiendo esa forma tan característica de servir este distinguido producto causó mucho interés entre los invitados que asistieron al Bar de Tapas.

Refiriéndose a la inauguración del Bar de Tapas, Jorge Grosse MacDougall, Director General de /González Byass S.A., comentó: "Estamos muy orgullosos de estar involucrados con este proyecto y de tener la oportunidad de trabajar con nuestro compañero Pedro Larumbe en la World Expo 2010 de Shangai. Este acto acercará a los visitantes una parte de la cultura andaluza y del fino más internacional, Tío Pepe."

Tío Pepe, junto con otras marcas del portafolio de /González Byass (como Beronia -D.O. Ca.  Rioja- Viñas del Vero -D.O. Somontano-, Vilarnau -D.O. Penedés y Cava-, Finca Constancia, -Vino de la Tierra de Castilla), estará presente en el Bar de Tapas de Pedro Larrumbe durante la duración de la exposición.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas