SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

25 DE abril DE 2022

Qcom.es entrega sus premios que reconocen la labor de las empresas agroalimentarias

Redacción Qcom.es

El periódico Qcom.es entregaba el pasado viernes 22 de abril sus premios anuales, con los que se pretende reconocer la labor de las empresas y entidades del sector agroalimentario que con su trabajo diario tratan de conseguir una mejora en la formación e información de los ciudadanos en materia de alimentación, pero también a aquellas que están comprometidas con el desarrollo de productos y servicios que permiten hacer viables los objetivos que se persiguen desde Qcom.es.

Unos objetivos definidos desde el momento en el que Qcom.es inició su andadura en 2010 y que consisten en formar e informar a los consumidores sobre las peculiaridades de la industria agroalimentaria y los productos que este sector pone a su disposición en los lineales de los supermercados.

Los Premios Qcom.es, divididos en catorce categorías diferenciadas, han recaído en esta ocasión en FIAB, ICEX, 5 AL DÍA, OLEOESTEPA, HUERCASA, COMESS GROUP, EROSKI, CASA GUTIER, HUEVOS GUILLÉN, CASCAJARES, INTERPROFESIONAL DEL ACEITE DE OLIVA ESPAÑOL, PATATAS MELENDEZ, RED MUNICIPAL GANADERO CÁRNICA Y AGROBANK. Todas ellas empresas e instituciones que contribuyen a la mejora del sistema agroalimentario y coinciden con la filosofía de la empresa.

Para acceder a más fotografías hacer click en este enlace

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas