Bajo el lema "Sabor de Temporada" la acción promocional se desarrollará hasta el próximo día 9 de julio en centros Carrefour repartidos por toda Andalucía.
La inauguración de la campaña en Sevilla contó con la presencia del director general de Industrias y Calidad Agroalimentaria, Ricardo Domínguez, el presidente de Landaluz, Manuel Jurado Toro, y el director regional de Carrefour, Jordi Campos.
Con esta campaña se pretende lograr que el consumidor tenga más información sobre los valores gastronómicos y nutritivos de la patata temprana de Andalucía frente a la conservada, procedente de Francia con niveles inferiores de sabor y frescura.
Al igual que otras frutas y hortalizas como la naranja, sandía, melón, fresa, etc, con un reconocido carácter estacional, la patata también tiene su momento de mayor frescura y sabor. Este periodo coincide con los meses de mayo a julio,durante la cosecha de la patata temprana de Andalucía, la primera patata fresca del año en llegar a los mercados.
Esta campaña se desarrollará paralelamente en otras grandes superficies como Supermercados MAS, Eroski y Alcampo, durante los meses de junio y julio. En el caso de los centros Alcampo, cabe destacar que la campaña tendrá carácter nacional con presencia destacada en centros de Madrid, Cataluña, Levante, Aragón y Andalucía.
Sevilla, 24/06/2010.
Qcom-es © 2023 | Todos los derechos reservados