Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Bifrutas ahora en el canal horeca

Redacción Qcom.es

La marca de bebidas Bifrutas de Pascual lanza su campaña “BBT el mundo ahora o nunca” en el canal horeca y lo hace de una forma innovadora y única: retando a los jóvenes a pedirse un Bifrutas y tener la opción de vivir experiencias únicas basándose en la premisa de que lo que no disfruten ahora no volverán a vivirlo nunca.  

Los consumidores que pidan un Bifrutas en los bares adheridos a la promoción podrán ganar un vuelo acrobático, la oportunidad de pilotar un avión de combate, más de 900 experiencias exprés y cámaras sumergibles para capturar sus momentos de aventura.

Según Elena Terol, Brand manager de la marca, “en mayo Bifrutas estrenó una campaña en la que animaba a los jóvenes a beberse el mundo y vivir la vida al máximo. Este mensaje y actitud lo trasmitimos a través de los diferentes canales donde nos relacionamos con los consumidores, en este caso horeca”.

La marca ha dado a conocer esta promoción de una forma muy original: retó a un joven a realizar un vuelo acrobático en el mismo momento en el que pidió un Bifrutas en el bar.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas