Redacción Qcom.es
La marca de bebidas Bifrutas de Pascual lanza su campaña “BBT el mundo ahora o nunca” en el canal horeca y lo hace de una forma innovadora y única: retando a los jóvenes a pedirse un Bifrutas y tener la opción de vivir experiencias únicas basándose en la premisa de que lo que no disfruten ahora no volverán a vivirlo nunca.
Los consumidores que pidan un Bifrutas en los bares adheridos a la promoción podrán ganar un vuelo acrobático, la oportunidad de pilotar un avión de combate, más de 900 experiencias exprés y cámaras sumergibles para capturar sus momentos de aventura.
Según Elena Terol, Brand manager de la marca, “en mayo Bifrutas estrenó una campaña en la que animaba a los jóvenes a beberse el mundo y vivir la vida al máximo. Este mensaje y actitud lo trasmitimos a través de los diferentes canales donde nos relacionamos con los consumidores, en este caso horeca”.
La marca ha dado a conocer esta promoción de una forma muy original: retó a un joven a realizar un vuelo acrobático en el mismo momento en el que pidió un Bifrutas en el bar.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados