SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Entrega de Premios Qcom.es 2013

El periódico Qcom.es y el portal internacional Wikispanishfood.com han celebrado hoy su quinta entrega de premios en el Hotel Palace de Madrid para reconocer la labor de las empresas y entidades del sector agroalimentario que con su trabajo diario tratan de valorizar la imagen de la agroalimentación en la sociedad.

En concreto, los Premios Qcom.es, que este año son también Wikispanishfood.com, han premiado la labor desarrollada por profesionales y entidades que, de una forma u otra, se esfuerzan con su trabajo por poner en valor la importancia de la producción agroalimentaria y de las personas que están implicadas en sus procesos de una manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Desde el momento en el que pusimos en marcha Qcom.es, al principio dirigiéndonos a los consumidores y ahora a los operadores del sector, hemos cumplido nuestros objetivos fundacionales y eso es un motivo de satisfacción para nosotros.

Con el objetivo de premiar a aquellos que comparten nuestra filosofía, en 2011 institucionalizamos los Premios Qcom.es para reconocer la labor de las empresas y entidades del sector agroalimentario que con su trabajo diario tratan de valorizar la imagen de la agroalimentación en la sociedad.

Los Premios Qcom.es, que este año son también Wikispanishfood.com, se dirigen, por tanto, a premiar la labor desarrollada por profesionales y entidades que, de una forma u otra, se esfuerzan con su trabajo por poner en valor la importancia de la producción agroalimentaria y de las personas que están implicadas en sus procesos de una manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Enhorabuena a los premiados en esta edición.

Premio Especial Qcom.es 2013

Este año, el premio Especial Qcom.es 2013 ha recaído en La Federación Española de Bancos de Alimentos por su compromiso con la sociedad y el trabajo realizado desde su creación, pero sobre todo en los últimos años. Cómplice de la industria alimentaria y de la distribución organizada, con quien trabaja durante todo el año para conseguir abastecerse y poder así ayudar a los más necesitados. Ha entregado el premio D.Fernando Burgaz y lo ha recogido D. Gregorio Pérez, Tesorero de la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Premio Qcom.es 2013 a la mejor Institución Pública

Este premio ha recaido este año en la Diputación de Jaén, por su programa de promoción "Degusta Jaén" y la actividad promocional de su territorio y sus productos. Ha recogido el premio Dª María Angustias Velasco Valenzuela, Diputada de Agricultura de la Diputación de Jaén

Premio Qcom.es 2013 a la mejor Empresa Privada

El premio a la mejor Empresa Privada ha recaído en a Gullón, S.A. por el éxito cosechado con su desarrollo y apuesta por la innovación y la internacionalización. Ha recogido el premio D. Javier Cantavella del Departamento de Comunicación de la empresa.

Premios Qcom.es 2013 a la mejor Empresa Cooperativa

Bodega y Almazara Virgen de las Viñas, por el trabajo realizado todos estos años por el sector vitivivinícola en su zona. Ha recogido el premio D. Enrique Cepeda, Director General de la Cooperativa.

Premios Qcom.es 2013 a la mejor Asociación

El premio a la mejor asociación ha recaido este año a la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, por el trabajo realizado tanto dentro como fuera de nuestras fronteras desde su creación. Ha recogido el premio D. Pedro Barato, Presidente de la organización.

Premios Qcom.es 2013 al producto agroalimentario más innovador

Danone España, S.A. ha sido premiado por su apuesta clara y decidida por la innovación, y concretamente, por su producto "Danio" ha sido reconocido como el producto agroalimentario más innovador de 2013. Ha recogido el premio la directora de comunicación de Danone, Dª Laura Diéguez.

Premios Qcom.es 2013 a la mejor web del sector agroalimentario

www.carnicasiglesias.com, ganador del concurso celebrado en nuestro perfil de Facebook. Ha recogido el premio Dª Mar Hernández, Directora de Comunicación de la empresa.

Premio Qcom.ess 2013 a la mejor campaña de promoción exterior

"Original Flavours", programa internacional de promoción, en el que participan la ETG Jamón Serrano, el vino de la DO Ribera del Duero  y el aceite de oliva de la DO Baena, por su apuesta por la internacionalización y el buen desarrollo realizado en los tres años del proyecto. Han recogido el premio, D. Francisco Núñez de Prado, Presidente de DO Aceite de Baena, Enrique Pascual, presidente de DO Ribera del Duero y Juan Carlos Tejero, presidente de la Fundación Jamón Serrano.

Premios Qcom.es 2013 a la mejor empresa de distribución

Makro España, por su compromiso con los productores españoles a través de las campañas y acuerdos realizados en el último año. Ha recogido el premio Dª Beatriz García Cabredo, directora de comunicación de la empresa.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas