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El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Knorr invierte en agricultura sostenible

Redacción Qcom.es

Knorr, marca referente en el segmento de sopas, cremas y caldos, colabora con sus proveedores para asegurar las mejores prácticas agrícolas en el cultivo de los ingredientes utilizados en la elaboración de sus productos. En concreto, bajo el Programa de Agricultura Sostenible, la Fundación Knorr invierte 1 millón de euros anuales en formación e implantación de prácticas de agricultura sostenible. El objetivo de Knorr para 2015 es que el 80% de sus ingredientes provenga del cultivo sostenible y para 2020 alcanzar el 100%.

Para  informar a los consumidores sobre las prácticas sostenibles utilizadas por sus proveedores, Knorr plasma en sus productos su nuevo sello de “Agricultura Sostenible” garantizando así la procedencia sostenible de las hortalizas utilizadas.

El Plan de Unilever para una Vida Sostenible, que engloba el Programa de Agricultura Sostenible de Knorr, vuelve a ocupar la posición de liderazgo del índice de sostenibilidad Dow Jones dentro del sector de la alimentación.

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