SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Los aragoneses con Fruit Logistica 2015

Redacción Qcom.es

Una cincuentena de profesionales aragoneses del sector de frutas y hortalizas se dio cita el pasado 17 de septiembre en la sede del Gobierno de Aragón para asistir a la jornada “FRUIT LOGISTICA 2015: Oportunidades de negocio para la exportación”.

El acto estuvo inaugurado por el Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, D. Modesto Lobón. Tras su comparecencia, intervino la Directora del Consejo Regulador de la D.O Melocotón de Calanda, Ana Omedes, quién explicó su propia experiencia tras numerosas participaciones como expositor en FRUIT LOGISTICA. introducir el melocotón amarillo en los mercados. 

Desde la organización, Silvia de Juanes, Directora de Comunicación de FRUIT LOGISTICA para España y Latinoamérica, compartió con los asistentes las nuevas herramientas que la feria tiene a disposición de sus expositores para  preparar la asistencia a esta cita de referencia en el sector y de las novedades que podrán encontrar sus visitantes.

Con esta jornada el Gobierno de Aragón ha confirmado que más de 60 productores frutícolas, a través de más de 7 marcas, ya están preinscritos para participar en FRUIT LOGISTICA 2015, el certamen más intermacional del sector de producto fresco.

Aragón se sitúa como quinta comunidad autónoma exportadora de fruta y hortaliza a nivel nacional, según datos de 2013 facilitados a través del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria, procesados por FEPEX. 

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas