Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Pascual fomenta la vida saludable

Redacción Qcom.es

Los presidentes de Liga Española de Fútbol Profesional  y de Calidad Pascual, Javier Tebas y Tomás Pascual respectivamente, han firmado un acuerdo de colaboración para la promoción de la salud, la nutrición y el deporte a nivel internacional. Así, bajo el lema “Energy to succeed” la compañía alimentaria asociará la imagen de los jugadores y el logo de la liga española de fútbol a su gama de Yogures Pascual en 26 países de África, Asia y América durante los próximos tres años. Gracias a esta nueva alianza Yogures Pascual pasa a ser el yogur oficial de la Liga BBVA.

La Liga de Fútbol Profesional es uno de los más conocidos embajadores de la marca España. Por este motivo, Pascual ha elegido vincularse a esta entidad, uniendo los conceptos de nutrición y deporte y convirtiéndose así en la primera empresa española en difundir la Liga en países extranjeros a través de sus productos.

Los nuevos Yogures Pascual incorporarán la imagen de la Liga de Fútbol Profesional en sus envases, el material promocional en el punto de venta, internet y la publicidad exterior. Además, se llevarán a cabo eventos deportivos, actos de relaciones públicas y campañas de televisión para promocionar el vínculo entre nutrición y deporte.

Los presidentes de Liga Española de Fútbol Profesional  y de Calidad Pascual, Javier Tebas y Tomás Pascual respectivamente, han firmado un acuerdo de colaboración para la promoción de la salud, la nutrición y el deporte a nivel internacional. Así, bajo el lema “Energy to succeed” la compañía alimentaria asociará la imagen de los jugadores y el logo de la liga española de fútbol a su gama de Yogures Pascual en 26 países de África, Asia y América durante los próximos tres años. Gracias a esta nueva alianza Yogures Pascual pasa a ser el yogur oficial de la Liga BBVA.

La Liga de Fútbol Profesional es uno de los más conocidos embajadores de la marca España. Por este motivo, Pascual ha elegido vincularse a esta entidad, uniendo los conceptos de nutrición y deporte y convirtiéndose así en la primera empresa española en difundir la Liga en países extranjeros a través de sus productos.

Los nuevos Yogures Pascual incorporarán la imagen de la Liga de Fútbol Profesional en sus envases, el material promocional en el punto de venta, internet y la publicidad exterior. Además, se llevarán a cabo eventos deportivos, actos de relaciones públicas y campañas de televisión para promocionar el vínculo entre nutrición y deporte.

Salud, nutrición y deporte

El fútbol es el deporte más seguido del mundo y cuenta con una altísima exposición internacional. Los mejores jugadores de todo el globo eligen jugar en la LFP, que se emite en más de 100 países y cuenta con más de 800 millones de espectadores. Además, el fútbol tiene la capacidad de unir a la sociedad, eliminando barreras de clase social, sexo, raza o religión.

La unión de Yogures Pascual y la Liga de Fútbol Profesional posibilita trasladar a millones de personas la importancia de mantener hábitos saludables en el día a día, resaltando el mensaje de que sólo a través de una correcta nutrición puede obtenerse la energía para alcanzar el éxito.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas