Redacción Qcom.es
Fruit Attraction estará organizado por IFEMA y FEPEX, tendrá lugar del 15 al 17 de octubre en Feria de Madrid, se confirman unas excelentes perspectivas de participación con una previsión de crecimiento del 26% en el espacio contratado, situándose en 26.000 metros cuadrados netos de exposición.
Este gran evento del sector hortofrutícola presenta la mayor y más completa de sus ediciones con la participación de 750 empresas expositoras, registrando la producción el segmento de mayor representación ya que significa el 70% de la oferta de #FruitAttraction que a su vez cuenta también con un importante peso de la industria auxiliar, con 30%.
La presencia de las principales comunidades autónomas productoras de frutas y hortalizas del país – Aragón, Andalucía, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Extremadura, La Rioja, Navarra, entre otras- hace de #FruitAttraction la mejor plataforma comercial y de negocios, y ofrece al visitante la oportunidad de conocer la mayor diversidad de contenidos, productos de vanguardia y los sistemas más innovadores de esta industria.
Además, se ha consolidado como uno de los más sólidos referentes internacionales, especialmente en el ámbito europeo, con la participación de empresas procedentes de Alemania, Argentina, Bélgica, Chile, China, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, México, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido y Suecia. Además, por primera vez estarán presentes Austria, Corea y Turquía.
Convertido en una herramienta comercial de primer orden al servicio de las empresas, ha logrado un progresivo posicionamiento que permite ofrecer a los participantes una plataforma de impulso y expansión internacional. Para ello, desde IFEMA se está realizando una importante inversión en campañas de promoción y en un Programa de Invitados Internacionales, que traerá a Madrid a unos 600 profesionales de la cadena de compras y distribución de más de 50 países, con alto poder de decisión en su empresa y capacidad para negociar en el Salón.
Pasarela Innova
Otras de las iniciativas que también convierten a esta fiesta del sector en una potente herramienta comercial para las empresas es la #PasarelaInnova, un espacio dedicado a destacar las últimas novedades de productos, variedades o marcas que las empresas expositoras ofrecen en primicia al mercado hortofrutícola, durante los tres días de feria.
B2Fruit New Markets
Dando continuidad a la iniciativa arrancada en la pasada edición, #FruitAttraction vuelve a poner a disposición del expositor el espacio B2Fruit-New Markets, cuyo objetivo es concertar entrevistas entre las empresas participantes y compradores de nuevos mercados con gran capacidad de importación. En esta ocasión las áreas seleccionadas son Brasil, Países del Este, Oriente Medio y Países Nórdicos.
Del mismo modo, la gran fiesta del sector volverá a dar cabida a la sección #FruitFusion, un espacio que, bajo el lema “Sabores de vanguardia”, está destinado a la divulgación, innovación e interpretación de los mejores productos hortofrutícolas al servicio de la restauración. Éste, representará el espacio gastronómico dentro de #FruitAttraction con atractivas demostraciones y showcookings.
La VI edición de #FruitAttraction tendrá lugar en los pabellones 3, 5, 7 y 9 de Feria de Madrid, del 15 al 17 de octubre en un horario de 9.30h a 19.00h, y hasta las 16.00 el último día de celebración.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados