Redacción Qcom.es
Danone ha lanzado su primer producto específicamente desarrollado para el canal de restauración y hostelería: Danone PRO. Se trata de un yogur premium, cremoso y ligeramente azucarado, ideado para la elaboración de recetas dulces y saladas, con un formato práctico y un gramaje optimizado para minimizar mermas y maximizar la higiene. A partir de esta innovación made in Spain, la propuesta de Danone para renovar las cartas de bares y restaurantes consiste en combinar Danone PRO con diferentes complementos (salsas, cereales, chocolate, frutas) para ofrecer un postre original y atractivo: el Deli de yogur.
Danone PRO se presenta en un envase flexible tipo doypack, con un gramaje de 960gr. Se trata de un diseño que Danone utiliza por primera vez en nuestro país y que contrasta con los volúmenes mayores que se comercializan habitualmente para estos canales. Este pack está diseñado específicamente para alcanzar una disminución de las mermas y maximizar la higiene. Su apertura, modulable al abrir el envase, ofrece además una gran precisión, permitiendo su utilización de forma similar a la de una manga pastelera, lo que permite agilizar la operativa.
La propuesta de Danone para el sector de la restauración se basa en combinar el nuevo Danone PRO con diferentes complementos para crear el Deli de yogur. La idea es aportar novedad y originalidad a las cartas, ofreciendo la posibilidad de crear postres inspiradores que unan lo bueno del yogur con una presentación renovada gracias a los toppings variados y sus múltiples combinaciones.
Además de poderlo combinar con frutas y otros complementos, Danone propone una serie de toppings con los que crear deliciosas y atractivas recetas: dulce de leche, galletas, mermeladas de fruta, virutas de chocolate o crujientes de cacao.
Qcom-es © 2023 | Todos los derechos reservados