Redacción Qcom.es
Nestlé México ha vuelto a ampliar su exitosa y popular gama de cremas para café “Coffee Mate” en envases de cartón asépticos de SIG Combiloc. Lo que empezó en el verano de 2013 con tres variedades de los populares productos en combifitMidi 500 ml incluye ahora 10 sabores diferentes que se ofrecen en volúmenes de 500 y 750 ml. Todas las variedades se caracterizan por no tener lactosa ni colesterol, y por tanto son muy bien toleradas. A estas les seguirán más sabores.
Coffee Mate es un éxito de ventas en la categoría de cremas para café, y es el líder de mercado en México. Al principio Coffee Mate se ofrecía en polvo; en el verano de 2013, Nestlé México decidió añadir combifitMidia la gama de envases, y lanzó la variante líquida en el envase de cartón aséptico por primera vez. Al mismo tiempo, Nestlé utilizó el lanzamiento de Coffee Mate en combifitMidi 500 ml con el tapón de rosca combiSwift para añadir dos nuevos sabores a la gama. Junto con la versión original, en esta primera fase se ofrecieron también las variedades Avellana y Vainilla.
Claras ventajas
La gama hoy en día incluye los sabores Original, Vainilla, Vainilla light, Caramelo, Chai Latte, Canela, IrishCream, Leche condensada, Avellana y Cajeta (sirope mexicano de caramelo).
Las ventajas de un envase de cartón son evidentes para el consumidor: es fácil de transportar y sencillo de usar; gracias al tapón de rosca, es muy fácil volver a cerrar el envase. Además, antes de que se use por primera vez, el producto puede almacenarse sin refrigeración durante un periodo de tiempo prolongado.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados