Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

28 DE septiembre DE 2016

Los productos de DIA se venderán online a través de Amazon

Redacción Qcom.es

DIA y Amazon han llegado a un acuerdo para que La Plaza de DIA tenga su tienda online en Amazon Prime Now y de esta forma los clientes que lo deseen puedan realizar su compra a través de este nuevo establecimiento virtual, que estará abierto los siete días de la semana desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche. Los pedidos se prepararán desde una única tienda de La Plaza de DIA situada en Madrid cuyo personal se ha reforzado contando con un total de 47 trabajadores.

La tienda virtual de La Plaza de DIA en Amazon Prime Now ofrecerá a los clientes un total de 5.300 referencias y los clientes pueden escoger recibirlos en una hora o en franjas de entrega de dos horas en el lugar que elijan de Madrid. Entre el surtido ofertado están incluidas todas las marcas propias de la compañía: DIA para productos de gran consumo, Delicious para la línea premium, Bonté para el cuidado e higiene personal, Bayby Smile y Junior Smile para el cuidado del bebé y AS para la alimentación de las mascotas, además de fruta, verdura y pescado y carne en bandejas.

Grupo DIA está inmerso en un proceso de innovación constante con el objetivo de mejorar los servicios para el cliente buscando colaboraciones con otras empresas que son referentes en su mercado. Para la cadena, el acuerdo con Amazon es un paso más encaminado hacia esta mejora con un partner que está a la vanguardia de los procesos online.

“DIA inicia con entusiasmo este nuevo proyecto de colaboración con Amazon demostrando una vez más nuestro espíritu y aspiración de crecer a través de la innovación siempre al servicio de los clientes. A partir de ahora, la amplia oferta comercial de La Plaza de DIA estará a disposición de nuestros clientes en sus dispositivos móviles para que en menos de una o dos horas esté el pedido en las casas o lugares de trabajo. Un gran reto para todos los que formamos parte de DIA que vale la pena porque nos acerca todavía más a nuestros clientes”, ha declarado el consejero delegado de la distribuidora, Ricardo Currás.

Además, Amazon se nutrirá también de los vinos y licores de Lavinia, empresa especializada en dichos productos, y tendrá en el Mercado de la Paz del barrio madrileño de Salamanca otro surtidor de productos frescos.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas