Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

28 DE septiembre DE 2017

Los vasos 'take away' de Mocay tienen nuevo diseño

Redacción Qcom.es

Mocay Caffè, la marca cafetera de Calidad Pascual, ha desvelado los 17 diseños ganadores de la 2ª Edición del Concurso de Ilustración para Jóvenes Noveles. El primer premio, de 1.500 euros, ha sido para Antonio López Santos, un diseño muy actual y tipo ‘cómic’, donde los superhéroes de la enseña de Calidad Pascual despiertan al tomar el mejor café Mocay. El segundo premio ha sido José Miguel García Zapata y el tercero para Jaime de la Torre Naharro.

Este certamen buscaba los 17 ilustradores con más ‘flow’ de España, proponiéndoles el reto de decorar los nuevos vasos take away de la marca. Los ganadores recibirán en total 5.000 euros en premios y los nuevos vasos take away de Mocay contarán con sus señas y firmas para que se puedan dar a conocer y ayudarles en su arranque profesional.

Además, de sus diseños podrán disfrutar más de 1 millón de personas en 10 millones de sorbos del mejor café Mocay take away.

Según el Brand Manager de Mocay, Rubén Rodríguez, “en Mocay queremos apostar por la inventiva de nuestros jóvenes proporcionándoles un lugar donde dejar volar su imaginación. Asimismo, ofrecemos al hostelero y a sus clientes diseños muy actuales para que puedan disfrutar del mejor café Mocay en un mundo cada vez más frenético”.

La marca de café de Calidad Pascual seguirá fomentando la creatividad de los jóvenes ilustradores con más ediciones de su Concurso de Ilustración para Jóvenes Noveles a lo largo de 2018.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas