25 DE septiembre DE 2018
Redacción Qcom.es
Anafric estuvo presente en Meat Attraction con un estand agrupado junto a siete empresas asociadas, que ofrecieron degustaciones de carne de vacuno, ovino-caprino y porcino, informó la asociación cárnica.
Las siete empresas que participaron en el estand de Anafric (Carnes Félix, Cárnicas Sierra Sur, Fribin, Frimancha, Meat Center Ibérica, Moralejo Selección y Murgaca), valoraron muy positivamente su experiencia en la segunda edición de la feria, así como el espacio de la asociación como punto de atención a sus clientes y de relaciones con el sector cárnico, al tiempo que destacaron la gran afluencia de visitantes en el estand, los nuevos contactos y las oportunidades de negocio generadas.
El primer día de Meat Attraction, el ministro de Agricultura, Luis Planas, visitó el estand de Anafric, donde fue recibido por el vicepresidente de la asociación, Marcel Ruiz, quien atendió todas sus cuestiones sobre la actividad de la asociación.
Con su presencia, Anafric ha reforzado, por segundo año consecutivo, su compromiso con Meat Attraction, "la única feria profesional orientada exclusivamente al sector cárnico, que durante tres días constituyó un importante punto de oferta y demanda tanto nacional como internacional".
Qcom-es © 2026 | Todos los derechos reservados