Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

30 DE septiembre DE 2020

El cerdo de capa blanca español, protagonista en SIAL China 2020

Redacción Qcom.es

El cerdo de capa blanca español, de la mano de la Organización Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC), es uno de los protagonistas más destacados de la Feria SIAL China 2020, uno de los eventos gastronómicos relacionados con el mundo de la alimentación más importantes y prestigiosos del continente asiático.

La Interprofesional, junto a otras 5 empresas del porcino español, Grupo Jorge, Elpozo, Costa Brava, Hemosa/Tello y Mafriges, participa informando a los visitantes sobre los múltiples esfuerzos que se están realizando desde el conjunto del sector en materia de sostenibilidad, seguridad, calidad y variedad de los productos de porcino de capa blanca.

Este evento se constituye como un punto de referencia para que empresas extranjeras que ingresan en Asia y China puedan obtener información valiosa del mercado, conocer las tendencias e innovaciones de la industria alimentaria de la zona, y particularmente en los sectores cárnico, lácteo y de bebidas. Hablamos de la tercera feria gastronómica más grande del mundo, con 20 años de experiencia en el mercado y en donde se dan cita los principales actores del mercado.

Tras el éxito de participación registrado en la edición anterior, el crecimiento de las exportaciones españolas de porcino a China y las nuevas autorizaciones de empresas y productos creció de manera ostensible. Por este motivo, desde INTERPORC se busca seguir en esta línea ofreciendo una imagen corporativa colectiva que muestre la unión país-producto-sector porcino español de capa blanca.

SIAL China pertenece a la Red SIAL, la red de ferias de alimentos y bebidas más grande del mundo. En la edición de este año, se celebrará su 20 aniversario.

 

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas