Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

23 DE septiembre DE 2022

ElPozo Bienstar presenta sus últimos lanzamientos en la reunión de la Sociedad Española de la Hipertensión

Redacción Qcom.es

ElPozo Bienstar, marca especialista en salud, participa en la 27 Reunión Nacional de la Sociedad Española de la Hipertensión (SEHLELHA), que se celebra en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia hasta el sábado 24 de septiembre, con degustaciones saludables y la presentación de su último lanzamiento, la gama 100% Natural.

En este encuentro de referencia en la investigación de la prevención del riesgo cardiovascular, ElPozo Bienstar está presente con un stand en el que se proporcionan materiales informativos y de uso en consulta sobre la prevención de la hipertensión y la ayuda a su control con una alimentación saludable. Una nutricionista ofrecerá a los más de 500 asistentes recomendaciones y consejos que permitan adecuar los hábitos al método del plato saludable que ayuda a llevar una alimentación equilibrada.

ElPozo Bienstar presenta también su última novedad, la gama 100% Natural, compuesta por Jamón Cocido Extra y Pechuga de Pavo. Estas referencias están elaboradas solo con ingredientes naturales, no contiene conservantes ni ningún tipo de aditivos, y tiene un alto porcentaje de carne (92% y 90% respectivamente) y, por tanto, de proteínas. Son también bajas en grasa, sin azúcares, y son libres de alérgenos, por lo que no contienen gluten, lactosa ni ningún otro alérgeno de obligada declaración. Además, son de origen nacional y se presentan en un envase más sostenible, realizado a partir de material reciclado que es 100% reciclable.

Desde hace más de 20 años, la marca fomenta los buenos hábitos y una alimentación saludable que, unido a la realización de ejercicio físico de forma habitual, ayuda a promover estilos de vida sanos, a cuidar la salud y a sentirse bien.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas