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El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

30 DE septiembre DE 2020

Grupo Fuertes invirtió 141,2 millones en 2019

Redacción Qcom.es

El holding Grupo Fuertes invirtió 141,2 millones de euros el pasado ejercicio para incrementar la competitividad y eficiencia de las empresas que lo componen en una apuesta por la innovación, la internacionalización y el refuerzo de las marcas con las que opera.


El equipo humano de Grupo Fuertes creció el pasado año un 6,8 por ciento, hasta situarse en una plantilla media de 7.576 personas, a las que hay que sumar cincuenta mil puestos de trabajo indirectos generados por su actividad empresarial.


Durante el pasado año 2019 la facturación consolidada de las empresas que componen Grupo Fuertes alcanzó los 1.855 millones de euros, lo que supone un incremento del 13,8 por ciento en relación al ejercicio anterior, con un creciente protagonismo de las exportaciones.


Grupo Fuertes basa su filosofía empresarial en la mejora constante, la reinversión y el desarrollo sostenible. El holding consta de un potente núcleo agroalimentario y un conjunto de inversiones diversificadas que garantizan su solidez y futuro. Asimismo, entre sus objetivos primordiales figura la creación de valor compartido para sus consumidores, clientes, empleados, proveedores, sociedad civil e inversores.


En el área agroalimentaria destacan Agrifusa (dedicada a la agricultura), Cefusa (ganadería), El Pozo Alimentación (alimentación cárnica con base en las proteínas), Procavi (líder en España en producción de carne de pavo), Sediasa (centros de fraccionamiento y preparación alimentaria como servicio a la distribución), Fripozo (alimentos ultracongelados), Aquadeus (embotelladora y comercializadora de agua mineral natural), Bodegas Luzón (ubicada en la Denominación de Origen Jumilla) y Palancares Alimentación (elaboración de quesos y productos lácteos).

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