Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

21 DE septiembre DE 2021

La Interprofesional del Aceite de Oliva Español estará en Expoliva 2021

Redacción Qcom.es

Una vez más, Expoliva va a ser es escaparate en el que Interprofesional del Aceite de Oliva Español presente al sector las líneas de trabajo que tiene en marcha, tanto en el campo de la promoción como en el del fomento de la I+D+i. De hecho, el stand estará consagrado a la campaña “Ninguna cocina sin los Aceites de Oliva” que ha cosechado un enorme éxito, con el actor Jose Coronado como prescriptor. Y dará visibilidad a todos los mensajes ligados al olivar español de una nueva línea de comunicación para destacar el compromiso sectorial con la sostenibilidad medioambiental y social.


Asimismo, la Interprofesional tendrá un papel destacado en el Simposium Científico Técnico Expoliva 2021, en donde este año se presentarán los avances y logros alcanzados por el Grupo Operativo SENSOLIVE_OIL, así como los próximos pasos a dar en el marco del Grupo Operativo SENSOLIVE_OIL Global Dimension, la gran apuesta sectorial para mejorar las herramientas de control de calidad de nuestro alimento.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas