10 DE diciembre DE 2013
Las leches infantiles Almirón ya están disponibles en supermercados y grandes superficies. Con esta decisión, Almirón, una de las marcas de Danone Nutricia, pretende dar respuesta a su misión de “Cada bebé cuenta” facilitando el acceso a sus productos a todos los bebés de España. “Nuestro objetivo es llevar la ciencia y la innovación que representa Almirón, al canal del gran consumo, poniéndolo a disposición de todas las madres”, ha señalado Ricardo Santos, director general de Danone Nutricia Iberia.
Las leches Almirón contienen una mezcla patentada de fibras prebióticas exclusiva que ha demostrado un beneficio para el correcto desarrollo del bebé. Además, ayuda al sistema inmunitario gracias a su contenido en vitaminas A, C y D.
Los productos disponibles en el canal de gran consumo son las leches Almirón 1, 2 y 3 (para las diferentes etapas del crecimiento del bebé), Almirón Digest 1 y 2 y varios tipos de combinaciones de cereales.
La llegada de los productos Almirón dinamizará el desarrollo de la categoría de nutrición infantil en el canal retail, aportando más de 12 referencias nuevas. Los productos Almirón tienen el máximo aval científico con más de 13 estudios clínicos que demuestran los beneficios de la mezcla prebiótica exclusiva que contienen las leches.
En cuanto a los cereales Almirón, el primer alimento distinto a la leche que se suele introducir en la dieta de los lactantes para empezar la diversificación de la dieta del bebé, contienen vitaminas C y D que ayudan al normal funcionamiento del sistema inmunitario del bebé y están enriquecidos con hierro, que contribuye a la formación de células rojas sanguíneas.
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